Imagen

Feliz Año 2017

img-20170101-wa0031

Anuncios
Imagen

Sabanitas de cuna personalizadas

¡¡¡ Hola !!!!! , hace mucho que no publico y a lo mejor estáis pensando que ya me canse, bueno, pues, “” NO.”” aquí estoy otra vez., lo que pasa que he estado esperando a que naciera Diana pero ayer ya nos vino a ver y ya puedo enseñaros lo que hice para ella por encargo de sus tíos, José Luis y Lucia.

Me dijeron que les gustaban los colores brillantes , a sí que espero que le gusten a la mama de Lucia, por que he elegido colores fluorescentes, la mayoría.

Ya me dejo de comentarios y os dejo fotos, pero ya sabéis, siempre es más bonito al natural, no soy buena fotógrafa.20160610_215712 (2)Este es el almohadón y ahora la sabanita al completo.

20160610_221434

Sabanita para cuna de batista bordada de algodón 100 x 100 confeccionada a mano completamente y pintada a mano con pinturas especiales para tela.

Bueno pues está es la sabana para la cuna de Diana, pero aún falta más regalito, a sí que lo pongo en la siguiente entrada.

Daros las gracias por seguir ahí, bsssssss

Imagen

Pañuelo de seda pintado a mano

Pañuelo de seda pintado a mano sobre bastidor.

Está pintado con rayas en diagonal, con todos estos colores, para que sea muy ponible a parte de exclusivo y original.

Como regalo para las Fiestas que se aproximan es ideal, por su calidad, diseño y que es único.

 

¡¡¡¡¡ Ya tiene dueñaaaaaaaaaaa!!!!

Imagen

Fofucha personalizada.Dra. Elias

Hola, aquí estoy de nuevo.

Este trabajo me lo encargaron hace muuuuucho tiempo, pero por las circunstancias personales, no podía hacerlo, pero Silvia , espero y espero y aquí hemos llegado, por fin pude hacer la fofucha para su hermana.

Se que ha su hermana le encanto, por que el cumple de su hermana ya paso y me llamo para decírmelo.

Os pongo un montón de fotos con los detalles.

La camiseta no es goma eva con esas flores, las flores las he pintado yo.

Espero que os guste, yo la he hecho con mucho cariño.

Una cosita, espero que a las personas que se pusieron en contacto con migo para que les hiciera una fofucha y les dije que no podía, lo entiendan y no se moleste, Silvia ha tenido mucha paciencia y no ha habido forma de que se la hiciera otra persona, quería que se la hiciera yo y ha esperado y esperado y hubiera seguido esperando para regalarsela a su hermana en Reyes, pero en un hueco que he tenido, por fin ya se la hice.

Espero que disfruteis con los detalles, ya sabéis que todas tienen algo especial,  (se le quita y se le pone la ropa, se le mueven los brazos……….,) bueno, pues la Dra. Elias gira un poco la cabeza, para reconocer a sus pacientes, jajaja.

Gracias a tod@s por estar ahí y gracias por todos vuestros comentarios.

Besos