Fofucha personalizada Marimen

Hace mucho tiempo que no pongo nada en el blog, y no es que no tenga para poner, es que no he tenido tiempo para hacerlo como se merece cada pos.

Esta fofucha es personalizada y el encargo fue muy gracioso, por que después de muchos años, me volví a encontrar en clases de manualidades con una compañera, y está compañera es la que me encargo esta fofucha.

Veréis, me llama y me dice que por favor le tengo que hacer una fofucha por que quiere hacerle un regalo a una amiga y ella no se atreve, tengo que deciros, que ella lleva poco tiempo en manualidades, pero hace otras cosas muy bonitas.

Me empieza a decir, “”  Es para una chica muy alta y delgada, morena, con el pelo corto y con alguna mecha roja, ojos oscuros, le gusta la ropa holgada y camisas tipo blusas con elásticos pero sueltas, suele llevar pantalones pero también le gustan las faldas, sobre todo una plisada negra, ¡¡aaaaaaaaaaah !!!!!!! se me olvidaba decirte que suele llevar medias de fantasía “” , bueno no se si te haces idea de como es la chica,

Y yo volviendo a tras con el pensamiento , pero muy atrás, algo así como 21 años, le conteste, ¡¡¡¡ una cosa así como Marimen !!!!! ¡¡¡ y efectivamente era Marimen !!!!.

A sí que esta fofucha tan linda, con medias de fantasía con hojas de trébol, falda plisada, camisola holgada con elásticos y larguirucha, es Marimen.

Está tarde a sonado mi móvil y ¡¡¡ sorpresa !!! era Marimen, para decirme que la había clavado y que le parecía preciosa, y bueno algunas cositas más, que después de tantos años, da alegría poder retomar las amistades..

Bueno, se nota que hacía mucho tiémpo que no tecleaba, siento si os he aburrido, pero a mí la historia y después de tanto tiémpo, tener que hacer una muñeca tirando de los recuerdos, me ha gustado y por eso he querido compartirlo con tod@s los seguidor@s

R. 228 Fofucha personalizada

R. 228
Fofucha personalizada

Fofucha personalizada para Marimen

R. 228
Fofucha personalizada Marimen

R. 228 Fofucha personalizada Marimen. Detalle del pelo

R. 228
Fofucha personalizada Marimen.
Detalle del pelo

R. 228 Fofucha personalizada Marimen

R. 228
Fofucha personalizada
Marimen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s