Fofu lápiz personalizados

Fofu lápiz personalizados , todos según los datos que me dan.

Ella es profesora y su melena la tiene así y le gusta el color azul para vestir.

El enfermero, es que le encanta todo lo que sea relacionado con los Zombis y el otro es un profesor, que es un fan de Spiderman y su pasión son los gatos, tiene un montón, los dos son hermanos y estos fofu lápiz los colocaron  en la tarta de cumpleaños, y a él pobre zombi se le quemo un poco un brazo con el calor de la vela, pero dice que así quedo de lo más autentico.

Estas pequeñas anécdotas que me contáis, cuando me llamáis para decirme que ha gustado el regalo, a mi también me gustan.

Gracias por estos detalles.

R. 198 Fofulapiz profesora

  R. 198
Fofu lápiz profesora

R. 201 Fofu lápiz enfermero Zombi

R. 201
Fofu lápiz enfermero Zombi

R. 202 Fofu lápiz personalizado

R. 202
Fofu lápiz personalizado

Responder

