Cabecero y mesillas restaurado

Partes del cabecero el "" antes ""

Partes del cabecero
el “” antes “” y del des pues, en estas piezas se puede apreciar

 

Este es el cabecero que me he entretenido unos días de mis vacaciones en restaurar con ayuda de mi marido, a ver que os parece el resultado.

Cabecero forja El  ""antes"""

Cabecero forja
El “”antes”””

Cabecero forja El "" antes ""

Cabecero forja
El “” antes “”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vacaciones del año pasado restauramos las mesillas, eran de esas de madera de barnizado brillante que casi en todas las casas existían, y mirar como quedaron, con un poco de lija, pintura y papel de decoupage,  “” bualaaaaaa”””.

mesillas restauradas

Mesillas restauradas.

Cabecero restaurado

Cabecero restaurado

Cabecero y mesillas restaurado

Cabecero y mesillas restaurado

 

detalle de la mesilla

Detalle de la mesilla

Detalle de la mesilla

  Detalle de la mesilla

Bueno, pues aquí os dejo mi trabajo de restauración, es el cabecero de la cama de mi abuela,                                  pero a mi me gusta más así.

Y a vosotras???

 

Responder

