Broches bonitos

Re. 015 Broche de aluminio

Re. 015
Broche de aluminio

Re. 014 Broche de Camafeo

Re. 014
Broche de Camafeo

Re. 016 Broche de flor de organzaRe. 016
Broche de flor de organza

Estos broches los hice para una compi con toda urgencia, porque me lo dijo ayer y hoy se los he tenido que entregar, por que lo necesitaba para mañana sábado sin falta.

Bueno pues para que pudiese escoger, le hice estos cuatro, como podéis imaginar tenían que ser en tono azul, a si que anoche me puse manos a la obra y esto fue lo que hice.

Re. 017 Broche de Aluminio y perlitas

Re. 017
Broche de Aluminio y perlitas

Re. 018 Broche de aguja con bolitas de murano

Re. 018
Broche de aguja con bolitas de murano

Le han gustado dos y como al final uno le servia para un momento y el otro para otro, pues se ha quedado con los dos, y yo encantada por poderla complacer, la verdad que es un encanto y merece la pena trasnochar para que pueda ir con su broche al evento.

2 comentarios el “Broches bonitos

  1. No podeis imaginar lo guapa que fui el sabado a mi fiesta. Como viste llevar un detallito en la solapa. Gracias Concha por hacer que nos sintamos especiales.
    Ah! y muy pronto pienso estrenar tocado… besos

    Me gusta

Responder

