Fofucha de comunión

Fofucha de comunión 2013, 3

Fofucha de comunión

Re.100, Fofucha de comunión

Fofucha de comunión, diadema

Re. 100, vista de la diádema

Fofucha Re. 100

Re. 100, fofucha vista de espaldas

Zapato de la fofucha 100Re. 100, zapato y calcetín de la fofucha

5 comentarios el “Fofucha de comunión 2013, 3

  1. Estas son la nuevas fofúchas de comunión, apropiadas para hacer regalo de comunión a las niñas, tambíen tengo niños por si os interesa.
    podéis poneros en contacto con migo a trabes de mi correo electrónico pinchando en contacto, gracias y espero que os gusten, como veis no le falta detalle, un saludo Concha

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes:
    Tengo una comunión el 26 de Mayo y me gustaría saber el precio de esta muñeca y si te daría tiempo a hacerla para esa fecha. Esta muñeca es súper bonita. Graciaaaaas.
    Por si necesitas ponerte en contacto comnigo mi correo

    Me gusta

Responder

